“Las vueltas”, de Félix Vera (Alas Ediciones)

Guillermo Vera

Pasé dos años en Madrid estudiando Periodismo y Ciencias Políticas, durante este tiempo escribí artículos para La pegada, una revista universitaria en papel que se difundía en la Universidad Rey Juan Carlos, y para un proyecto de estudiantes de Periodismo llamado OFF Magazine, en la sección cultural y de opinión. Mis trabajos periodísticos están recopilados en este sitio web: https://guillermoverablog.wordpress.com/ En la segunda mitad de 2016 empecé un proyecto en redes sociales llamado Siete Versos cuyo objetivo era dar voz a jóvenes poetas, tratando de mantener un nivel de calidad aceptable para la época que vivimos en la esfera cultural. Cuando se lanzó este proyecto, abandoné su dirección delegando en cofundadores del mismo, pero no siguió adelante. A día de hoy he escrito tres libros de poesía, Las musas, Nada que ver y Las últimas palabras. Las musas recopila dos años de poesía, con un yo poético muy joven, cuya temática y forma cambió radicalmente en Nada que ver, mi segunda etapa. Las últimas palabras es un libro que terminé en la primera mitad de 2017. Actualmente estoy escribiendo mi cuarta obra poética, y soy redactor en esta plataforma, tratando de dar luz a grandes poetas, ocultos y conocidos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Felix Vera dice:

    Gracias por meterte en las entrañas de Las Vueltas, Guillermo.
    Para los que quieran leer algo más, podéis acceder a la muestra gratuita del libro pinchando sobre el enlace que hay en mi nombre.
    Ah, y por si alguien se lo pregunta, ¡Guillermo y yo no somos primos!

  2. fernando dice:

    Es un poemario fantastic, muy rock y muy vital, porque el rock y la existencia van de la mano. Alas ediciones compromete su actitud con catálogo que deja, inevitablemente, cicatrices. Soy un fan de estos tíos!

  1. 29 Junio, 2017

    […] El enlace a la reseña: http://revista.poemame.com/2017/06/21/las-vueltas-de-felix-vera/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *