Con motivo de la publicación de la Poesía completa de Guillermo Vera, que contienen los poemarios «Nada que ver» y «Las últimas palabras», y con la colaboración del propio Guillermo, es un placer convocar el segundo concurso poético de Poémame, de acuerdo con las siguientes BASES:

Poesía reunida (2016-2017), Guillermo Vera.

  1. Podrán concursar en este premio autores sin limitación de edad, nacionalidad o residencia.
  2.  Los originales presentados deberán estar escritos en castellano.
  3. Los originales deberán estar escritos en verso libre, la temática deberá tratar sobre el «silencio» y la extensión estará comprendida entre 4 y 30 versos.
  4. Los originales se presentarán a través del sitio web de Poémame, hasta el 17 de noviembre de 2017, mediante el formulario empleado habitualmente para publicar poemas (opción “Publicar“) y deberán especificar la etiqueta “concursosilencio” en el campo etiquetas del formulario, para ser incluidos en el concurso.
  5. El jurado estará compuesto por el autor Guillermo Vera, el poeta Víctor Aragú y un miembro del equipo editorial de la Revista de Poémame. El fallo del premio tendrá lugar a lo largo del mes de noviembre de 2017 y se dará a conocer en los sitios web de Poémame y en sus redes sociales.
  6. El premio consistirá en un ejemplar de la antología “Nada que ver y Las últimas palabras” dedicado por Guillermo Vera, que será remitido por correo ordinario a la dirección postal que indique el ganador o ganadora del sorteo. En el caso de que éste no facilite una dirección postal en el plazo de 15 días desde la publicación del fallo del jurado, el jurado podrá optar entre seleccionar un nuevo ganador o dejar desierto el premio.
  7. La presentación a este concurso supone la plena aceptación de sus bases.

Cualquier consulta sobre el concurso, sus bases o la forma de participación podrá formularse por correo electrónico o a través del perfil de Poémame en FacebookTwitter e Instagram.