8 poemas de Alejandra Pizarnik, un ave de las emociones

Foto: José Antonio Fernández (Flickr/CC BY-NC-ND 2.0).

Transmisor d Sinestesias

Carlos Alberto De La O Tapia. Seudónimo: Transmisor d Sinestesias©. Aprendiz de Poeta. Nacido en Cuidad Lerdo, entidad 100% azucarera, enclavada al margen de la Zona de los Tuxtlas, en el Sotavento del estado de Veracruz, México. Participación con prólogos en tres obras de la poetisa Odalys Interián Guerra. Colaboración en la Revista Cultural Guatiní y ejercicios literarios dirigidos por el poeta Ernesto R. del Valle. Convencido de que, la Poesía debe uno sentirla para poder escribirla.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Excelente Carlos A. me ha encantado, yo leo mucho a Alejandra Pizarnik, saludos!

  2. Letizia dice:

    Excelente artículo estimado Carlos… Con esta reseña has abierto el interés por conocer más sobre grandes poetas y escritores… Mis saludos y afectos para mi amigo y paisano !

    • Transmisor d Sinestesias dice:

      Esa es la finalidad, es muy bueno saber que sea el detonante para buscar más de las creaciones y la vida de cada personaje que se aborda… Abrazos y Muchas Gracias Lety

  3. Felisa Zicari dice:

    Buenísima nota. Felicitaciones. Felisa Zicari Sensei

    • Transmisor d Sinestesias dice:

      Que honor tenerla por aquí, que hermoso recibir la visita de quién tanto se aprende, muchas Gracias por su lectura, su crítica y siempre, por sus enseñanzas… Abrazo muy Grande Sensei…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *