10 poemas en Rima Jotabé publicados en Poémame

Biblioteca de la Abadía de Admont, Austria. Foto: Richard Mortel (Flickr/CC BY 2.0)

Juan Benito Rodríguez Manzanares

Nacido en Valencia en 1962 es profesor, Académico de la AICTEH y de ALUBRA, siendo poseedor de la Silla Inmortal número 20, escritor colegiado en la Asociación Colegial de Escritores de España, novelista, dramaturgo, ensayista creador de la lengua artificial Valjove… y el poeta creador de la Rima Jotabé. Pertenece a algunas de las más importantes órdenes de caballería, Hermandades, Cofradías y Asociaciones Culturales a nivel mundial, destacando la Soberana Orden Imperial Bizantina de Constantino el Grande. Ha escrito 22 libros tanto en valenciano como en español, destacando la novela La navaja de Occam, y colaborado en multitud de antologías. Posee numerosas condecoraciones y medallas, destacando la Medalla Internacional Antorcha Dorada por la Paz, otorgada por la UNESCO. Ha ganado casi 50 premios literarios, destacando por dos veces, el Premio Adlert de Novela. Además de otros premios como el Eros y Tánatos en Teatro.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Malu Mora Mora @Malulita_ dice:

    Gracias al poeta Juan Benito Rodríguez por tan explícita descripción de los poemas por él seleccionados .
    Y a los poetas muchas felicidades!
    Hermosa selección!

  2. Hortensia Márquez dice:

    Muchas gracias por incluir un poema mío y esta genial selección de poemas, todo un honor. Bonito artículo maestro, abrazo.

  3. ¡Eso es un maestro! El que enorgullece a todo el que conoce su obre y la disfruta ¡Viva la Rima Jotabé y el maestro Juan Benito!

  4. Galilea dice:

    Muchas gracias por haberse acordado de uno de mis poemas. Un honor para mí encontrarme entre esta lista de compañeros y magníficos poetas. Un abrazo.

  5. Honrado por la inclusión de unos de mis Jotabé
    Uno que es muy especial para mí por cierto

    Felicidades a los amigos poetas aquí incluídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *