El pasado 6 de junio, #PoemameBCN, siguiendo la estela de los #PoemameEnElRaval que lleva organizadas algunas lecturas poéticas trilingües en Barcelona, iniciamos la primera sesión de #PoemameMix.

En #PoemameMix queremos mezclar diversas expresiones artísticas alrededor de la poesía. Esta vez, el escritor de microrrelatos Joic Durán, autor de Microinfartos literarios, y el poeta José L. Regojo, autor de Fronteras, dialogaron poéticamente mientras el mago-filósofo Nicolás Acevedo de Filosofía Bastarda aderezó la velada con sus trucos y pensamientos filosóficos.

La velada tuvo lugar en el Resto-bar 4 Plats i punt. El público se lo pasó muy bien con los juegos de manos y reflexiones ‘bastardas’ de Acevedo. Como ejemplo os pongo una muestra de otra actuación diferente pero que os puede dar una idea de lo que vivimos.

Joic Durán nos leyó microrrelatos de su publicación y de su próximo libro de poemas en catalán que saldrá a finales de este año. Aquí os dejo una entrevista con él para que le conozcáis mejor.

Por último, José L. Regojo intercaló poemas del poemario Fronteras con otros inéditos hasta el momento a manera de diálogo con Durán y Acevedo. Aquí tenéis un momento de su lectura del poema ‘El eurodiputado simplón’.

Finalmente, un recordatorio si vives en Barcelona. El viernes 21 de junio a las 21h, el mago-poeta Nicolas Acevedo hará una actuación en el MEAM · Museu Europeu d’Art Modern, calle de la Barra de Ferro, 5, 08003 Barcelona. Nos vemos ahí.