Siguiendo la senda iniciada el mes pasado de #PoémameBcn y los recitales poéticos celebrados en Barcelona desde enero de 2018, aquí os explicamos cómo fue la velada.

José L. Regojo

El 28 de noviembre fue el segundo recital de la temporada que continuará con los recitales del 16 enero, 19 marzo y 21 mayo a las 20h.

La sesión se inició con poemas en inglés de la poeta británica de Cheshire Siobhan Tebbs que emocionaron al público allí presente.

Siobhan Tebbs

A continuación recitó en catalán la poeta de Vic Noemí Morral poemas de su poemario Camí de Cavalls, que nos hizo un recorrido poético por la isla de Menorca.

Noemí Morral

En tercer lugar, el poeta argentino afincado en Barcelona, Raúl Cristián Aguirre, nos leyó diversos poemas aderezados con comentarios que hicieron disfrutar al público.

Raúl Cristián Aguirre

Después del descanso, nos deleitamos con los poemas en griego, en castellano y en inglés del conocido slammer y poeta de las noches barcelonesas, Makis Moulos.

Makis Moulos

La última sección fue de micrófono abierto donde disfrutamos de los diversos y variados poemas de aquellas personas del público que quisieron participar.

Muchas gracias a las cerca de cincuenta personas que nos acompañaron, a los compañeros y compañeras de La Base que nos volvieron a facilitar la tarea de manera súper profesional, a la Asociación Escribe Conmigo de escritura y literatura solidarias y a los/las poetas que nos acompañaron.

Cooperativa La Base

Si deseáis participar como poetas en alguna de las lenguas u otra diferente enviadnos vuestras preferencias a jlregojo@poemame.com. Si conocéis poetas a quienes pueda interesar el evento, compartid nuestra petición. Os esperamos el 16 de enero con más poesía.