Poémame cumple dos años

Reading Orpheu 2 (1954) de José de Almada Negreiros (1893-1970). Museo Calouste Gulbenkian, Lisboa, Portugal. Foto: Pedro Ribeiro Simões (Flickr/CC BY 2.0)

Ze Pequeño

Ze Pequeño, también conocida como Gemma Rabaneda Sureda, nacida una fría Nochebuena de hace algunos años en Barcelona. Aprendiz de poeta, confieso no poder vivir sin literatura, aunque no me dedico profesionalmente a ello. Autora de los poemarios ‘Poetitzant-te’, Editorial Neopàtria (2014) y 'Setenta Lunas de Abril y un baile póstumo', Balanceo Poesía (2018). Y viviendo. Y escribiendo.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Qué maravilloso artículo! Creo que los que deambulamos por aquí compartimos esas sensaciones que apuntas Ze Pequeño, qué grande eres!! Muchas gracias a Poémame por brindarnos este extraordinario espacio y muchas gracias a todos vosotros por hacerlo posible.
    Saludos!!

  2. lidianny dice:

    Muy talentoso el artículo

    ¨Cuando creí que perdía el rumbo encontre un hermoso lugar llamado Poemame y desde entonces he vuelto a ser feliz¨.
    Gracias a ti

  3. Transmisor d Sinestesias dice:

    Ze, en tus letras encuentro muchas voces, por supuesto me uno y Agradezco a Oscar
    y cada uno de los amigos y compañeros que comparten su mesa y visitan la mía,
    éste bar es cielo para mucha alas que estábamos enjauladas…
    es el Bar…
    Felicidades por tu articulo y Felicidades a Oscar y a Poémame por este hermoso rincón…

    • Ze dice:

      Me alegra que te haya gustado. Creo que puse en palabras un poco lo que para todos es Poémame. Me hace muy feliz que lo veáis así. Muchas gracias por leerlo!

      Abrazos!

  4. Daniel Polo Martínez dice:

    Yo no recuerdo exactamente como llegué a Poémame pero sí el buen trato recibido desde el principio. Aunque tengo, tuve y tendré tiempos de ausencia es bonito ver como te recuerdan, que te expliquen su visión de lo que publicas. Poémame es un libro en crecimiento compuesto por miles más y a mí me ayudó a romper muchas barreras mentales. Publicar artículos y poemas y ver que hay gente a la que le interesa es mágico, ayuda a mejorar muchísimo. Así que por mi parte sólo daros las gracias, en especial a Óscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *