Crónica del recital poético Poémame en el Raval de Barcelona (18 de octubre de 2018)

José L. Regojo (foto de Carme Turó)

José Luis Regojo

José L. Regojo (Caracas, Venezuela, 1958) es catedrático de inglés en el instituto Montserrat de Barcelona, "research fellow" (investigador) en The Center for Gary Snyder Studies en la Hunan University, Changsha, Hunan Province (China), activista por los derechos humanos, escritor, marido y padre de dos chicas. Traductor al español y catalán de la obra de Gary Snyder, es además autor del libro Max y su sombra (Proteus ed. 2012) y otros libros de gestión de asociaciones sin ánimo de lucro. Página web: https://regeye.blogspot.com.es/

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Isaac Freire dice:

    Hola que tal, soy Isaac Freire, seguidor de Poémame..
    Que chevere que se desarrollen estos eventos en donde se plasme la poesía e ideas de varias personas en un ambiente acogedor y que a través de las nuevas tecnologías, como lo son las redes sociales se pueda difundir estos espacios. Que se pueda difundir igual poesia y poetas que unidos alrededor del Mundo giramos en torno a una palabra y un sentimiento.

    Acá desde el otro lado del pacífico, les mando un fuerte saludo y un gran abrazo, con el afán de que en algún momento este tipo de recitales poéticos los desarrollamos de igual manera en esta Tierra.

    Un saludo desde la Mitad del Mundo, desde Quito – Ecuador

  2. Muchas gracias por tu comentario. Espero que dentro de poco se pueda celebrar en Quito, también. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *