La poesía y la Declaración Universal de los Derechos Humanos (artículos 21 – 25)

Mural sobre una pared del Olimpo, en Buenos Aires (Argentina). Foto: Alessandro Grussu (Flickr, CC BY-NC-ND 2.0)

José Luis Regojo

José L. Regojo (Caracas, Venezuela, 1958) es catedrático de inglés en el instituto Montserrat de Barcelona, “research fellow” (investigador) en The Center for Gary Snyder Studies en la Hunan University, Changsha, Hunan Province (China), activista por los derechos humanos, escritor, marido y padre de dos chicas. Traductor al español y catalán de la obra de Gary Snyder, es además autor del libro Max y su sombra (Proteus ed. 2012) y otros libros de gestión de asociaciones sin ánimo de lucro. Página web: https://regeye.blogspot.com.es/

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. J. Ernesto Ayala-Dip‏ @ayaladip 2 minHace 2 minutos

    J. Ernesto Ayala-Dip Retwitteó a jlregojo

    Una anécdota: me la contó José María Valverde. Cuando Paul Valéry iba a un sitio donde no lo conocían,se presentaba: Soy de la poesía secreta.

  2. José Luis dice:

    Anécdota exacta: un tipo le preguntaba quién era y él se le acercaba casi al oído y le decía x lo bajini : “Je viens de la poésie secrète”.

  3. Alicia dice:

    Somos unos cuantos lo que pertenecemos a esta poesía secreta que en su invisibilidad transforma el mundo de forma sutil, no hace falta que nos mostremos por que como el agua lo vamos impregnando todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *