Poémame es una plataforma donde podrás publicar y compartir tus poemas así como otras creaciones literarias, además de una maravillosa comunidad de poetas de todo el mundo que publican en diferentes lenguas.


¿Cómo unirme a Poémame?

Si es la primera vez que entras en Poémame deberás registrarte para poder publicar tus poesías y formar parte de nuestra comunidad.

1. Regístrate

Para ello accede a la página web de nuestra comunidad de poesía (https://comunidad.poemame.com) y haz click en Registrarse. Se abrirá un formulario en el que deberás introducir tu correo electrónico, el nombre de usuario con el que deseas registrarte y tu contraseña, así como otros datos para que podamos conocerte un poco mejor: nombre y perfiles en redes sociales.

En el correo que hayas indicado recibirás un mensaje con las instrucciones para validar tu cuenta.

2. Envíanos una muestra de tus poemas

Antes de publicar tus poemas deberás enviarnos una muestra de tu poesia por correo electrónico, a la dirección contacto@poemame.com. Nuestro equipo editorial revisará tus poemas a la mayor brevedad.

En Poémame nos tomamos muy en serio la calidad de los poetas que publican poesía en nuestra comunidad, por lo que te recomendamos que tus poemas no contengan faltas de ortografía y tengan cierta calidad literaria. Si es necesario, tómate tu tiempo para revisar tus poemas antes de enviarlos.

3. ¡Publica tus poemas y participa en Poémame!

Cuando tu cuenta sea aprobada por nuestro equipo editorial recibirás un correo electronico de confirmación. Desde ese momento ya podrás acceder a Poémame, publicar tus poemas y formar parte de nuestra comunidad literaria. ¡Enhorabuena!

Una vez hayas publicado tu poema, éste será visible para el resto de usuarios que podrán leerlo y comentarlo. Prepárate para recibir elogios y alguna crítica, e intenta fomentar un debate y un intercambio constructivo.

Ir a Poémame.