Y, ahora, Poémame también es revista digital

Foto: Lucía Calderón Portugal (CC BY-SA 2.0)

El pasado 23 de septiembre Eduardo Madrid compartía el primer poema de Poémame, probablemente más por amistad (una de esas amistades que merecen un buen poema) que por convencimiento. Desde entonces han pasado muchas cosas, me atrevería a decir que todas buenas: cerca de 3000 poemas, más de 700 poetas y lectores registrados, versos excelentes, versos que conmueven, versos que sorprenden y, lo más importante, un buen puñado de nuevas amistades, poéticas y virtuales.

En gran medida animado por algunos de estos poetas (el propio Eduardo pero también Canet, Verín, Homenajea, Miguel, Pequenho Ze…) y con la idea de ser un medio complementario al cuaderno colectivo de poemas que en definitiva es Poémame, nace Poémame – Revista abierta de poesía. De poesía, porque su objetivo es promover la publicación de contenidos de calidad y la experimentación en la intersección de la poesía con otras artes y con la sociedad. Y abierta porque, al igual que Poémame, la revista está abierta a cualquier autor y a cualquier tema que, de una manera u otra, trate sobre poesía o aporte una visión poética sobre el mundo.

Artículos de divulgación, investigación u opinión; entrevistas a autores, tanto emergentes como consolidados; reseñas de libros de poesía… y, por supuesto, poemas, muchos poemas: traducciones, poemas gráficos, recitados o audiovisuales y selecciones de los mejores poemas publicados en Poémame.

Una revista por y para poetas. Es por ello que esperamos contar con vosotros, como lectores y como autores.

Podéis enviar vuestros textos a través de este formulario y, por supuesto, Poémame sigue a disposición de todos los poetas para publicar sus poemas y descubrir nuevas voces.

¡Salud y poesía!

Óscar David Sánchez

Fundador de poemame.com. Poeta aficionado e ingeniero en sus ratos libres. Le gusta el café sin azúcar y la rima consonante, aunque tiene cierta debilidad por el haiku japonés. Code is poetry.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *