Fallo del premio de poesía “Solidaridad con las personas refugiadas y migrantes” – Poémame y Barcelonactua

Campo de refugiados de Idomeni, 12 de marzo de 2016. Foto: Fotomovimento (Flickr/CC BY-NC-ND 2.0)

José Luis Regojo

José L. Regojo (Caracas, Venezuela, 1958) es catedrático de inglés en el instituto Montserrat de Barcelona, "research fellow" (investigador) en The Center for Gary Snyder Studies en la Hunan University, Changsha, Hunan Province (China), activista por los derechos humanos, escritor, marido y padre de dos chicas. Traductor al español y catalán de la obra de Gary Snyder, es además autor del libro Max y su sombra (Proteus ed. 2012) y otros libros de gestión de asociaciones sin ánimo de lucro. Página web: https://regeye.blogspot.com.es/

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Muchas gracias, feliz de estar entre las menciones especiales. Ha sido un placer y un privilegio poder participar. Un saludo cordial.

  2. Felicidades a todos los ganadores y menciones especiales.
    ha sido para mi un privilegio y honor haber participado,
    “Soy un punto pequeño entre grandes letras”

    …Algún día compartiré con ustedes
    ” Diario de mi último viaje en el lomo de la bestia de hierro ”

    La cruda realidad que viví junto a muchos emigrantes hacia el sueño americano.

    Reciban un abrazo fuerte y bendiciones cada instante de sus vidas y la de sus seres amados.

  3. Michael Wehrmann dice:

    Quisiera manifestar mi agradecimiento por haber honrado mi poema Exilio con una mención especial. Aprovecho la ocasión para expresar mi reconocimiento a la labor prestada por Poémame y Barcelonactua en favor de autores desconocidos para el público y por la obra social que desempeñan. Les deseo mucho éxito en el futuro.

  4. Muy agradecida por haber seleccionado mi poema ‘Éxodo’ como finalista. Enhorabuena a todos los finalistas y menciones especiales. Es un honor participar en este proyecto solidario.
    Gracias a Poémame y a Barcelonactua por esta labor de ayuda a las personas refugiadas y migrantes.

  5. Muchas gracias por seleccionar como Mención Especial mi poema “En Silencio”. Quiero dar la enhorabuena a todos los poemas finalistas y mencionados.
    Ha sido un placer poner mi granito de arena para ayuda a este proyecto solidario. Gracias a Poémame y a Barcelonactua por esta iniciativa como ayuda al proyecto.
    Un fuerte abrazo.

  6. Carlos Rojas Sifuentes dice:

    Agradezco la decisión de considerarme finalista del evento. La poesía debe ser siempre una ocasión para expresarnos sobre aquello que nos afecta como humanidad

  7. Galilea dice:

    Muy agradecida por haber incluido mi poema “Por la luz de sus ojos” entre los finalistas. Feliz de poder participar en este proyecto solidario. Enhorabuena a todos los seleccionados. Gracias a Poémame y a Barcelonactua por su labor, y por la oportunidad que nos han brindado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *