13 preguntas y una poeta, Ze Pequeño: “Cuando escribo, siento cierta sensación de liberación”

José Luis Regojo

José L. Regojo (Caracas, Venezuela, 1958) es catedrático de inglés en el instituto Montserrat de Barcelona, "research fellow" (investigador) en The Center for Gary Snyder Studies en la Hunan University, Changsha, Hunan Province (China), activista por los derechos humanos, escritor, marido y padre de dos chicas. Traductor al español y catalán de la obra de Gary Snyder, es además autor del libro Max y su sombra (Proteus ed. 2012) y otros libros de gestión de asociaciones sin ánimo de lucro. Página web: https://regeye.blogspot.com.es/

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Un placer conocer un poquito más a esta genial poeta y compañera. Gracias José Luis. Saludos a ambos.

  2. Para ser franca no sabía nada de Gemma, pero con este artículo me das buenas luces al respecto de esta poeta que dicho sea de paso aplaudo el talento de Gemma, me alegra mucho que en la actualidad aún podamos contar con talentos en el mundo de la Poesía y espero que en un futuro no muy lejano tengamos que oír grandes logros de Gemma. Saludos cordiales y muchas gracias por el artículo, estuvo muy interesante.

  3. Ze… Tu interior plasma trazos que siempre nos sorprenden… nos tocan… no hacen explosión dentro, que tu pluma no mengüe, y que su brillo nos siga recalando esos hermosos destellos… Abrazos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *