La locuaz poesía de Marc Zarzosa

Diseño gráfico de Marc Zarzosa. Fuente: https://marczarzosa.wordpress.com/.

Hortensia Márquez

Administrativa de profesión y poeta por vocación. Nací una fría madrugada de un 26 de enero de hace ya algunos años, amante del otoño y del invierno. Lectora voraz. Mis pasiones, la poesía, la literatura, mis hijos, mi madre y el cine (no le pongo orden a las preferencias). Autora del libros de poemas y otros escritos "Derramando palabras".

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Marc dice:

    Pues…. qué decir. Muchísimas gracias compañera, es un honor siempre leerte (aunque sea hablando de mí). Hay que reconocerlo, me has sorprendido gratamente. Touché.

    Aprovecho para saludar a mis padres!, a mis amigos.. jeje

  2. Excelente reseña Horten, soy fiel seguidora de la poesía de Marc, las disfruto mucho, me hacen sonreír, y siempre me hacen pensar, ¡un abrazo a ambos!

  3. ¡Genial! Artículo muy interesante.

  4. Manu LF dice:

    Estupenda reseña. Felicidades a la autora y a Marc. Es un placer leeros, siempre.

  5. Galilea dice:

    Genial y meredísima reseña, Horten. A este “payaso responsable” no hay que dejar de leerlo. No se puede… engancha! Lleva la ironía pegada a las teclas o a la pluma jeje. Pero es que yo creo que es exactamente su forma de ver la vida… de darle la vuelta… de mirar bajo la alfombra. Porque… ¿quién no esconde pelusas ahí debajo?
    Sus escritos, sus poemas… principalmente te sacuden, te despiertan… te retan. Te retan para que te mires para adentro. Para que te cuestiones… para que mires, como dicen por ahí… “desde fuera de la caja”. Salir y observar. Leer y disfrutar con tus letras, Marc Zarzosa.

    Chapeau Horten!
    Felicidades, Marc!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *