Sinfonías de un paisaje en la poesía de Rafael Sánchez

San Vicente de la Barquera. Foto: Albert Torelló (Flickr/CC BY-SA 2.0).

Rebeca Tejedor

Lunática Soñadora buscando el resorte.... El compás de los pasos y el baile.Amante de la libertad de la montaña, de la escalada ... De la música y de todo aquello, que me haga vibrar por dentro.Escribiendo al otro lado, desde una recóndita isla. Autora del poemario “La esencia está en el aire“ (Ediciones Papel y Boli, 2017). @rebktd

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Transmisor d Sinestesias dice:

    Un trabajo revisando cada rincón de la Poesía de Rafael, en horabuena para el Poeta y una felicitación al excelente trabajo de Rebeca…

  2. Ahhh que hermosa y merecida reseña, me encantan todos los poemas de Rafael, su suave ritmo, su dulzura, excelente, y como bien dices, Rafael nos abre las puertas de su latido y como el aleteo carmesí de una mariposa, nos enamora los sentidos entre amores y suspiros.
    ¡Saludos!

  3. Gracias a Maricel Peña supe de tu selección y reseña de mis poemas, Rebeca. Nunca pensé que mis versos pudieran ser analizados por ningún lector y veo que tú has seleccionado y analizado su contenido de una manera muy precisa y generosa. Te doy las gracias por ello y por fijarte y detenerte en mis letras.
    Un abrazo en la noche Rebeca.

    • Rebktd dice:

      Ha sido un placer para mi Rafael , nada que agradecer, pasear por tus versos es llenar el alma de melodías …. Felicidades por tu preciosa poesía , me alegra mucho que te haya gustado. Abrazooo!

  4. Julieta dice:

    Rebeca, que bien defines la obra del poeta, Rafael, es un constante gozo pasear por sus letras y a la vez sentir el despertar de la sensibilidad en cada uno de sus poemas…

    Abrazo!

  5. Óscar David Sánchez dice:

    Gracias, Rebeca, por regalarnos este recorrido por los versos de Rafael. ¡Y gracias también a este último por compartir su poesía con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *