La calidez en los poemas de Malu Mora

Ciudad de México. Foto: Geraint Rowland (Flickr/CC BY-NC 2.0)

Miguel Adame

De profesión Administrador, trabaja en una firma financiera en México en el área de Factor Humano, es Presidente de una Asociación Civil Defensora de los Derechos Humanos de las niñas y los niños. Poeta en construcción desde los doce años, con el sueño de escribir su primer antología.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. vsmc2002 dice:

    Bueno, creo que Miguel lo resume todo, y concuerdo con él, en que al leer a Malulita, uno siente sus poemas muy profundos, y llegan a nuestras almas. Consecuente lector de sus letras, al igual que gran cantidad de poemamianos, no puedo menos que alabar la reseña y a ella como persona, habiendo Miguel hecho los honores como corresponde. Un abrazo para ambos, y me complazco de tener el privilegio de conocer en persona a Miguel antes que Malulita, la próxima semana.

  2. Malu Mora Mora @Malulita_ dice:

    Me he sorprendido por tan bonita reseña, emotiva para mi, porque veo que mi compañero poeta y amigo Miguel Adame” Mute”ha podido descubrirme a través de mis poemas, por su cariño y amistad, de mi parte correspondido.
    Muchas gracias Miguel!! y sobretodo a mi casa, mi bar poético, Poémame, a Oscar @Osvid por la calidez y el afecto con el que nos acoge. Y Gracias a todos los poetas y poetisas por sus enseñanzas y su afecto, de mi parte igualmente correspondido. Gracias!

  3. Letizia Salceda dice:

    Me emociona enormemente estar presente en este espacio en donde, por una parte, Miguel, haces un excelente trabajo, resumiendo en pocas pero significativas palabras, algunas de las características de esta bella dama, a quien también le he designado el adjetivo de “Dama del buen decir” de la buena palabra… Apoyo incondicionalmente el mérito que le ha tocado recibir a María Luisa, quien también, al igual que tú Miguel, es mi paisana. Un orgullo enorme tenerles como amigos…
    Abrazo fuerte para ambos, especialmente para Malu, con todo mi cariño, respeto y admiración ¡¡

    • Malu Mora "Malulita" dice:

      Querida Lety, me halaga mucho el concepto que tienes de mi persona, muy agradecida, es un honor para mi y trataré de seguir ganando día a día arduamente ese honor .. Abrazos!!

  4. Amalia dice:

    Felicitaciones Malu Mora Mora, un abrazo en las letras

  5. Transmisor d Sinestesias dice:

    Abrazo a dos personajes naturales en su forma de ser, sinceros, directos con la emoción palpitando en sus manos y en su esencia, felicitaciones Malulita por ésta atinada biografía, bien merecida y un reconocimiento a Miguel por ésta completa recopilación de texturas… Abrazos a ambos…

  6. Hortensia dice:

    Gracias Mute por este hermoso artículo. Has seleccionado a una mujer y poeta por la que siento administración, respeto y mucho cariño. Es un ser entrañable. Besos y abrazos a ambos.

  7. Qué bella reseña de mi querido amigo poeta Miguel Adame a mi querida amiga poetisa Malulita
    Tus palabras tan honestas, sinceras y sentidas Miguel, conmueven
    La poesía de Malulita tiene su exquisitez propia, algo hay de sencillez, algo hay de sublime, algo hay de único, en toda ella, siempre la he disfrutado especialmente.

    Abrazos a ambos mis queridos amigos.

    Me quedo con estos versos que son como oro líquido en las calderas de mi alma poética:

    “el presente,
    lo tengo ahora mismo
    sujeto entre mis manos
    como oro líquido entre mis dedos”

  8. Muchas gracias a todos por sus comentarios en la parte que me toca, sin duda disfruté mucho hacer esta selección, no pude ser neutral con Malulita, pues además de uan excelente poetisa es mi amiga como muchos de ustedes en poémame, no tenemos porque ocultar la amistad y la fraternidad, la poesía también es eso.
    Es un corazón en la mano en cada poema.
    Muchas felicidades Malu por estos años de tantos bellos poemas y tanto tiempo dedicado a nuestros queridos poetas de poémame, con muchos de ellos has entablado una linda amistad, eso hace que ste sitio sea especial, por gente como tú, vemos a la humanidad que está del otro lado de la computadora o el ordenador.
    UN ABRAZO

  9. Galilea dice:

    Preciosa reseña de una poeta y una mujer que se pone entera entre sus letras. Sinceridad y belleza es su poesía. Una reseña que además, desprende cariño y cercanía.
    Felicidades Malulita y Miguel.

  10. José Robles dice:

    Preciosos poemas los de Malulita. Maravilloso, cargado de cariño y sentimiento “El poema perfecto” dedicado a Miguel Adame. Grandes poetas ambos.

    • Malu Mora " Malulita" dice:

      Muchas gracias José Robles a lo que a mi corresponde .
      Miguel es un poeta que quiero y admiro por sus cualidades y por su altruismo a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *